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Arrendamiento – Timbrado

¿Sabías qué?

El timbrado de Comprobantes Digitales por Internet (CFDI) consiste en aplicar un folio al archivo digital para dotarlo de credibilidad y confianza. Es le da validez ante la autoridad fiscal, ya que el folio es proporcionado por el SAT (Servicio de Administración Tributaria) a un Proveedor de Certificación (PAC).

ADM te permite realizar el timbrado de tus comprobantes de forma manual; en caso de que este se encuentre pendiente o bien si así configuraste la aplicación, desde la ruta:

Configuración, pulsas en la sección Documentos e impuestos, das clic en la opción de Avanzado, habilitas la casilla Timbrado manual (No incluye generados desde Aspel tienda o Portal de facturación).

En el catálogo de recibos de arrendamiento podrás diferenciar estos comprobantes del resto, puesto que en la columna Timbrado se mostrarán con el estatus No.

Importante: Considera que tienes un lapso de 72 horas, para timbrar un recibo de arrendamiento posterior a la fecha de creación y debe contener los datos que son obligatorios.

Para que puedas timbrarlos manualmente, realiza el siguiente proceso:

a. Te diriges a Arrendamiento y eliges la opción Arrendamiento .

b. Se mostrará la vista del catálogo, seleccionas el comprobante, y en la parte superior oprimes el botón de Timbrado .

c. La aplicación desplegará el mensaje de «Operación exitosa«, das clic en el botón Aceptar . Observa que en la columna Timbrado cambia a .

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