BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crear nota de venta y agregar pago Billpocket – Tienda

Crea o registra la nota de venta, selecciona los productos y servicios, y elige Billpocket como método de pago para agilizar el proceso de cobro en tu negocio.

A continuación, realiza lo siguiente:

1. Configuración previa.

Es necesario Configurar Billpocket – Tienda antes de continuar.

2. Accede a la opción «Nueva nota».

Te diriges a Inicio y pulsas la opción Nueva nota

Se despliega la vista para ingresar la venta.

3. Selecciona el producto o servicio.

Para agilizar la captura, elige la imagen del producto o servicio que deseas vender.

4. Ingresa los datos de la venta.

A la derecha de la pantalla, ingresa los datos correspondientes para completar la nota de venta. Utiliza los siguientes botones:

  • Ayuda : consulta tu catálogo de clientes y selecciona el cliente adecuado para realizar la venta.

5. Selecciona la forma de pago.

Una vez finalizada la captura de la venta, haz clic en Cobrar . En el campo Forma de pago, selecciona Billpocket.

6. Agrega el pago.

Después de seleccionar Billpocket como método de pago, presiona el botón Agregar pago para continuar con la transacción.

Importante: en caso de que no se realice la configuración en la caja, se mostrará un mensaje de advertencia para realizarlo.

¡Listo! Ahora ya conoces como capturar la nota de venta y elegir el pago con Billpocket.

Enlace de interés: Cobrar con Billpocket – Tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *