Crea o registra la nota de venta, selecciona los productos y servicios, y elige Billpocket como método de pago para agilizar el proceso de cobro en tu negocio.
A continuación, realiza lo siguiente:
1. Configuración previa.
Es necesario Configurar Billpocket – Tienda antes de continuar.
2. Accede a la opción «Nueva nota».
Te diriges a Inicio
y pulsas la opción Nueva nota.

Se despliega la vista para ingresar la venta.

3. Selecciona el producto o servicio.
Para agilizar la captura, elige la imagen del producto o servicio que deseas vender.

4. Ingresa los datos de la venta.
A la derecha de la pantalla, ingresa los datos correspondientes para completar la nota de venta. Utiliza los siguientes botones:
- Ayuda
: consulta tu catálogo de clientes y selecciona el cliente adecuado para realizar la venta.

5. Selecciona la forma de pago.
Una vez finalizada la captura de la venta, haz clic en Cobrar
. En el campo Forma de pago, selecciona Billpocket.

6. Agrega el pago.
Después de seleccionar Billpocket como método de pago, presiona el botón Agregar pago
para continuar con la transacción.
Importante: en caso de que no se realice la configuración en la caja, se mostrará un mensaje de advertencia para realizarlo.
¡Listo! Ahora ya conoces como capturar la nota de venta y elegir el pago con Billpocket.
Enlace de interés: Cobrar con Billpocket – Tienda.
