BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tienda – Creación de clientes

Utiliza este catálogo para dar de alta a nuevos clientes directamente desde la app ADM Tienda.

Importante: Verifica que desde el administrador de ADM Tienda, el cajero tenga los permisos, para agregar o modificar la información.

Este proceso lo realizas en ADM Web.

Para ello ingresas a la ruta: Te diriges a la parte superior izquierda de la ventana principal, localiza el botón >> para desplegar el menú, seleccionas Notas de venta , presionas en el botón ADM Tienda e ingresas la clave de Administrador y pulsas en confirmar .

Se mostrará la siguiente ventana, das clic en cajeros – personal de cajas .

Eliges al cajero y presionas en modificar , se desplegará una ventana y en la parte inferior la opción controla clientes y productos .

Das clic en guardar y por último en aceptar .

Alta de clientes

Lleva el control todos tus clientes y consulta sus datos en el momento que lo requieras.

Ingresa a ADM Tienda, te diriges a inicio  y pulsas la opción Clientes.

Das clic en el botón +  e ingresas los datos correspondientes:

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios, para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Datos generales: Información específica para un conocimiento exacto del mismo como Razón social, RFC (Registro Federal de Contribuyentes), Régimen Fiscal. 

Válida el RFC con el botón validar .

Dirección: Captura lo correspondiente a la ubicación de la empresa como calle, país, estado, código postal, referencia, entre otros.

Datos comerciales: Aquellos que definirán el control de los créditos otorgados a tus clientes.

  • Manejo de crédito: Esta opción solo estará habilitada para la versión Premium.  

Al finalizar la captura, presiona en guardar , para registrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *