Utiliza este catálogo para dar de alta a nuevos clientes directamente desde la app ADM Tienda.
Importante: Verifica que desde el administrador de ADM Tienda, el cajero tenga los permisos, para agregar o modificar la información.
Este proceso lo realizas en ADM Web.
Para ello ingresas a la ruta: Te diriges a la parte superior izquierda de la ventana principal, localiza el botón >> para desplegar el menú, seleccionas Notas de venta , presionas en el botón ADM Tienda e ingresas la clave de Administrador y pulsas en confirmar .
Se mostrará la siguiente ventana, das clic en cajeros – personal de cajas .
Eliges al cajero y presionas en modificar , se desplegará una ventana y en la parte inferior la opción controla clientes y productos .
Das clic en guardar y por último en aceptar .
Alta de clientes
Lleva el control todos tus clientes y consulta sus datos en el momento que lo requieras.
Ingresa a ADM Tienda, te diriges a inicio y pulsas la opción Clientes.
Das clic en el botón + e ingresas los datos correspondientes:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios, para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
Datos generales: Información específica para un conocimiento exacto del mismo como Razón social, RFC (Registro Federal de Contribuyentes), Régimen Fiscal.
Válida el RFC con el botón validar .
Dirección: Captura lo correspondiente a la ubicación de la empresa como calle, país, estado, código postal, referencia, entre otros.
Datos comerciales: Aquellos que definirán el control de los créditos otorgados a tus clientes.
- Manejo de crédito: Esta opción solo estará habilitada para la versión Premium.
Al finalizar la captura, presiona en guardar , para registrarlo.